Servicios


INSTALACIÓN

Realizamos instalaciones, desde un punto telefónico hasta los más complejos sistemas de voz y data, igualmente les proporcionamos el material necesario, en las mejores marcas, de las cuales somos importadores, lo que nos permite ofrecerles los mejores precios del mercado.

SOPORTE TÉCNICO EN TELEFONIA

Tenemos el mejor Servicio Técnico Panasonic a nivel Nacional, en equipos de comunicación, con el respaldo pleno de Panasonic Peruana S.A., con capacitación permanente de nuestro personal.

DISEÑOS DE REDES Y NETWORKING

Nuestra capacidad y experiencia fue puesta al servicio de importantes clientes tanto Privados como Públicos, entre los que se cuentan Ministerios y Empresas de Servicio.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

En este rubro le ofrecemos la cobertura total de su sistema de comunicaciones de ser necesario hasta por 24 horas por día y los 365 días del año, igualmente los asesoramos para la mejor conservación de sus equipos y para protegerse de posibles pérdidas o remplazos desagradables, muy comunes en nuestro medio. En caso de fallas le ofrecemos el reemplazo de su equipo, hasta la reparación del mismo.

MARCAS COMERCIALIZADAS


Top